El libro feliz, aquel que viaja en todas direcciones

A veces las ideas que se nos ocurren! Debe ser el calor que nos expande el cerebro.

Dentro del Museo de la Felicidad, intentamos dar cabida a muchas posibilidades y convertirlas en realidades. Así ha sido con la iniciativa del «libro feliz«.

Hemos dado paso al viaje de unos libros, os explico: hemos dejado en tres lugares distintos, tres libros diferentes para ver a dónde viajan y sobre todo, para ver si a su paso incitan a la lectura. Esa es la aventura: la de leer y promover que un libro vaya más allá después de ser leído por alguien. Vamos a contagiar el afán de leer como una forma de felicidad concreta.

Un banco en la estación de Renfe de Alicante city; un murete en el parque de la plaza de Séneca,  rodeado de familias y tribus urbanas, y la parada del Tram en San Vicente, junto al centro de salud, a la vista de estudiantes y no estudiantes. Estos han sido los lugares escogidos. Lugares donde se reúnen muchas personas para hacer algo.

 

¿Qué les deparará el destino?

Lo sabremos con las fotos de los posibles lectores.

Aventuraros a buscarlos. El tesoro está dentro de los libros: su contenido.

El resultado es vuestra imaginación.

Adelante MUSEO DE LA FELICIDAD.

https://corazonverde.org/blog/proyecto-museo-de-la-felicidad-y-programas-de-voluntariado/

 

Acerca de Josefa Vergara Sánchez

Lectora ávida e incansable, más tranquila en este momento. Rodeada de libros en el trabajo y en la cabeza.
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El libro feliz, aquel que viaja en todas direcciones

  1. Georgevex dijo:

    Buenas! Nos dedicamos al marketing online y hemos encontrado vuestra web en Google. El posicionamiento de la misma es mejorable pero sobretodo hemos visto que las redes sociales no están muy trabajadas, y creemos que podemos ayudarte en esto. Uno de los puntos fundamentales en la obtención de clientes hoy en día es que tengan una buena impresión del negocio al que van a comprar o contratar algo, y eso significa tener likes en vuestra página de Facebook, seguidores en Instagram y Twitter, etc… Es decir, que aparente actividad y buen feedback social. Os sorprendería la cantidad de grandes empresas, cantantes y gente famosa que contrata nuestros servicios de seguidores, likes y visitas.

    Si os animáis a probarlos, os dejo nuestra tienda online: https://www.comprar-seguidores.online

    Todos los servicios son 100% garantizados, confidenciales y seguros, y los pagos se realizan a través de Paypal. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *