Junio de lecturas

Buenos días, casi tardes y aquí estoy, con ojeras: haciendo ganchillo y leyendo, e intentando no decaer por la falta de sueño. La brisa que sopla y el no calor en este instante facilita la escritura. La luz del balcón es muy inspiradora.

Afortunadamente aparecen más libros en mi cabeza: libros vistos, tocados y recomendados. Hay que amenizar el verano y unas horitas dedicadas a los libros viene muy bien para la salud mental. Hay que refrescar las neuronas y ¿qué mejor que con un libro? luego podemos charlar sobre ellos con nuestros amigos y amigas, intercambiar opiniones y tomarnos un té fresquito con una rodaja de limón. En el CLUB DE LOS LIBROS VIVOS, club de lectura que he hecho con ayuda de varios amigos participantes, hemos tocado temas de nuestras vivencias y revivido recuerdos. Hemos repasado historia, la cercana a nosotros,  y  tocado algo de filosofía, a nuestra manera. El libro inspira y suscita.

Libros para aprender y revivir el Arte: dos lecturas breves y visuales. Libros cómodos y no caros, en mi opinión. Con apuntes importantes que resaltan los detalles. Se aprende mucho y nos acerca un campo que en ocasiones, puede parecer difícil.

 

Y hacemos un repaso a la Historia del Arte, pero de forma concisa.

Libros sobre costura e ideas para ganchillear para que nuestra psicomotricidad manual se alíe con la creatividad y la moda. Utilidad y relajación al mismo tiempo. Los vestidos negros no tienen desperdicio, aunque puede que no gusten a todo el mundo. Yo propongo, vosotros/as decidís.

A propósito del ganchillo, este librito, económico y  muy útil, me voy a terminar de enamorar del trapillo, recién descubierto gracias a uno de los talleres del MUSEO DE LA FELICIDAD de Corazón Verde. Gracias Laura.

El libro que voy a comprarme para no perder el hilo.

Os dejo de momento. Seguid leyendo.

Y disfrutando del verano. Y de las vacaciones.

Acerca de Josefa Vergara Sánchez

Lectora ávida e incansable, más tranquila en este momento. Rodeada de libros en el trabajo y en la cabeza.
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *