Museo de la FELICIDAD

Esta es una entrada especial porque os quiero hablar de unas actividades que se  promueven desde Corazón Verde, la cooperativa de la que os he hablado en ocasiones. Sus prioridades son la sostenibilidad y el desarrollo humano, de ahí que se hayan organizado varias actividades en las que podéis ser partícipes de varias maneras.

http://www.corazonverde.org/

Esa es su web para que podáis conocer qué se hace y cómo y cuándo,  pero quería hablaros de lo que ha  significado para mí: gracias a ellos MI BLOG, este blog,  es posible. Ellos me dieron las primeras lecciones de vuelo y también mis primeras alas para emprender este viaje. Por eso en esta andadura del proyecto del MUSEO DE LA FELICIDAD, basada en el concepto que les mueve: UBUNTU, «yo soy porque nosotros somos», participo con un taller que hemos denominado «El club de los libros vivos».

No es un club de lectura único ni tampoco igual. Es una idea basada en la lectura y en la puesta en común de dicha lectura pero yo, que haré de moderadora, voy a APRENDER de las personas que acudan. Yo no soy maestra de nada pero tengo mi experiencia y mis mochilas llenas de libros y ahí es donde puedo acompañar.

EL CLUB DE LOS LIBROS VIVOS, al igual que el resto de las actividades que hemos consensuado, están llenas de ilusión y de ganas. No son gratuitas, a no ser que no se pueda en ese momento contribuir, pero están llenas de gratitud para el que asista y participe. Sólo se pide un donativo. Nuestra idea es llegar a muchas personas y por eso, esta entrada, es simplemente el tráiler de la película que podremos ver a partir de ya!

 

http://corazonverde.org/blog/comienzan-las-actividades-del-primer-museo-de-la-felicidad-de-espana/#more-9149

Ese es el enlace donde asomaros y ver qué cositas vamos a hacer, para invitaros a compartir. En mi caso, libros, lecturas, relatos, detalles…

Gracias por leerme.

Autor: Josefa Vergara Sánchez

Lectora ávida e incansable, más tranquila en este momento. Rodeada de libros en el trabajo y en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *