Taller de escritura expresiva

Buenos y soleados sábados.

Mi colaboración en el Voluntariado de Corazón Verde empieza este mes de octubre: http://corazonverde.org/blog/museo-de-la-felicidad-taller-gratuito-de-escritura-creativa/#comment-20554

Es un taller-ensayo sobre  la escritura como recurso expresivo. Será un grupo pequeño pero estamos abiertos a más interesados/as. Todos contribuís, yo haré de coordinadora y espero que disfrutemos.

Allí, en Corazón Verde también estamos organizando una minibiblioteca con libros usados de varias mujeres del grupo, y sumando contribuciones ajenas y generosas de otras personas. Gracias a todas ellas.

En breve estará para uso y disfrute de la lectura.

Recordaros a las mujeres inquietas que los primeros lunes de cada mes nos reunimos y organizamos una actividad o salida o lo que surja. Es un encuentro vivencial donde potenciamos la  comprensión, la escucha y las ilusiones . Cualquier experiencia es positiva y si necesitáis acompañamiento, allí estaremos.

A pesar de nuestras propias desventajas y obstáculos, siempre hay otras personas que están peor y triunfan. De manera que no son nuestras circunstancias, sino nuestra actitud, lo que decide nuestro destino.

(Chuck Gallozzi, Cura para la soledad)

Feliz fin de semana.

Acerca de Josefa Vergara Sánchez

Lectora ávida e incansable, más tranquila en este momento. Rodeada de libros en el trabajo y en la cabeza.
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Taller de escritura expresiva

  1. Roberto dijo:

    Estarás muy orgullosa!!!. Coordinadora de un taller de escritura creativa. Suena muy bien!!!

  2. José dijo:

    Me gustaría animar a los hombres a asistir a esta interesante actividad. Normalmente a este tipo de actividades acuden más mujeres que hombres, personalmente creo que ellas son más sensibles y que los hombres tenemos tendencia a ocultar la poca o la mucha sensibilidad que tenemos. Lo interesante aquí es el encuentro entre lo masculino y lo femenino y la riqueza de su relación para nuestro crecimiento personal, la experiencia está servida y yo pienso aprovecharla. Nos vemos el jueves 3 de octubre.

    • Josefa Vergara Sánchez dijo:

      Gracias por el comentario. He tardado un poco en contestar, estas tecnologías…, pero llevas razón; no creo que la escritura tenga «sexo» sino razón: motivos para escribir hay muchos. Ese será mi primer acercamiento al tema.Nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *