LA CHICA QUE LEÍA EN EL METRO

Hola de nuevo: este libro encantador “LA CHICA QUE LEÍA EN EL METRO”, de Christine Féret-Fleury,  me ha dejado un buen sabor de boca. El tema del elogio de lo que nos ofrece la literatura ha sido, es y será para mí un tema muy recurrente, ya lo iréis comprobando.

La chica que leía…

Una joven insatisfecha con su vida cambia toda su rutina tras un fortuito encuentro con una niña y un libro que sujeta una puerta. Los libros parece que son las bisagras de entradas y cambios. Con ellos podemos viajar a otros lugares y bucear en otras vidas. La protagonista de esta novela, ¿menor? bueno, pero intrigante, nos sumerge en su verdadera pasión: LEER. Quizá también lo sea de su autora: https://www.megustaleer.com/autor/christine-feret-fleury/00009512000000955675.

O no, pero una cosa es el fondo del libro, y otra la vida de la autora, en este caso. Otro tema que trataré será el de los diarios de los escritores en futuras entradas, que me ha intrigado desde siempre. Os recomiendo esta novela que se lee con mucha facilidad aunque algunas referencias literarias sean francesas y no muy habituales para algunos. De hecho yo he buscado por internet algunas para disponer de más información.

Ya me contaréis.