Para qué una tienda en este blog

Los que me leéis habréis visto que he puesto ya la tienda que anuncié en febrero (https://www.milibreria.es/las-cositas-de-la-trastienda/) y he comenzado a poner «cositas».  Aún no está bien diseñado así que os pido perdón por los errores. Todos los productos que iré poniendo tienen como finalidad ofreceros un escaparate de las cosas que hacen personas muy cercanas a mí, de las que me considero alumna y aprendiz afortunadamente.  Estas «cositas» son fruto de ver las maravillas que se pueden realizar con las manos y la creatividad puesta en ellas. La costura y el ganchillo han sido y son, soportes vitales, tras la lectura y este blog para mí.

Por eso en esta entrada además de deciros que estoy leyendo como una posesa, quería dar las gracias al CENTRO PARA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE CORAZÓN VERDE SOC. COOP. VAL., por ser el germen de esos soportes, por la confianza y todo lo que me han enseñado y a AMA Made in Cielo, por permitirme recobrar mi interés por la costura y aprender de nuevo.

Mis lecturas me han llevado a vosotros. Leo para escribir y compartir, para aprender y viajar, para reir y para llorar. Y espero conseguir que la lectura os motive a cruzar el umbral de una librería, física o virtual, y os lancéis a su océano de libros. En Argentina, a pesar de su inflación semanal, llenan las librerías, esta vez sí físicas.  Así que si vais a visitar alguna  podéis contar con mis bolsas para guardar los libros. Si vais a algún otro sitio, también.  Os iré contando. Yo me he quedado una y estoy «testandola».

He elegido el color gris para estas bolsas, porque  según dice la WIKIPEDIA: 

La sustancia que forma el cerebro se suele llamar ‘materia gris‘, y por esa razón el color se asocia con lo intelectual.

Intelectuales o no, los libros incentivan nuestro cerebro para lograr su objetivo: encandilarnos. Y como dicen las malas lenguas que el gris puede ser apático, o aburrido, lo iremos combinando y os ofreceré «cositas» con más color.

 

Acerca de Josefa Vergara Sánchez

Lectora ávida e incansable, más tranquila en este momento. Rodeada de libros en el trabajo y en la cabeza.
Esta entrada fue publicada en blog, lectura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *