Un sorteo con premio

Buenas tardes, hoy me han llegado los libros de Oberon Libros que me tocaron al participar en un sorteo celebrado por instagram. El objeto: una foto sobre un rincón de lectura.

El premio: una cantidad de libros muy variados y diferentes. Con la variedad me ha entrado la curiosidad. Si tenía poca lectura…

 

Encuentro en mi cajita sorpresa títulos muy actuales como éste: INSATISFICCIÓN, cuyo subtítulo ya me presenta la temática del ensayo: «Cómo necesidades ficticias crean insatifacciones ficticias»;  hay una guía de vinos para disfrutarlos con todos los sentidos; otro, un libro muy curioso que seguramente interesará a mi hijo: LAS 100 PERSONAS QUE CAMBIARON EL FÚTBOL, y espero que lo verá con su tío, gran aficionado al tema; hay un libro sobre los psicópatas titulado ASESINOS EN SERIO, que  me ayudará a no conciliar el sueño por las noches; encuentro también un libro de ciencias: HACKEANDO LA CIENCIA, que quizá me quite la espinita que tengo clavada con las ciencias porque yo, yo soy de letras, y para terminar dos libros más: EL LIBRO GORDO DEL RETRETE, y un libro para pecar, SALUDABLE, en la cocina, entendámonos.

Ya os iré comentando.

Feliz semana lectora