El primer día del primer blog

Tengo cierta urgencia en escribir, a veces me sucede también con la lectura, y es que la emoción de esta aventura es URGENTE.

Después de soñarlo, ya lo tengo debajo de las yemas de mis dedos: el teclado que me permitirá hablar, comentar, mostrar y sobre todo, hacer tangible MI BLOG.  Es el paso que doy a punto de acabar este 2017.

MILIBRERIA.ES: trastienda de libros es un reflejo del amor que me han dado los libros y que quiero transmitir. Muchas personas a lo largo de este año y en anteriores también han estado aquí y me han transmitido su amor por los libros, así que esta es mi forma de darles las gracias. Espero que estas letras supongan un inicio al mundo del  libro.

Estas serán mis lecturas y las vuestras, mis libros y los que me recomiendan, mis palabras y las de aquellos que me han dejado huella.

 

 

Acerca de Josefa Vergara Sánchez

Lectora ávida e incansable, más tranquila en este momento. Rodeada de libros en el trabajo y en la cabeza.
Esta entrada fue publicada en Autores. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El primer día del primer blog

  1. Laura dijo:

    Me encanta tu blog!
    Querida Pepi, te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Te lo mereces.

  2. Ya encontré el widget, Laura. Te puedes suscribir. Un beso

  3. Trini dijo:

    Me gusta mucho tu blog Pepi, me alegro mucho por ti, espero que tu sueño te lleve a vivir y disfrutar muchos momentos maravillosos.
    Un abrazo lleno de hojas y titulos .

  4. Emilia Vergara Sánchez dijo:

    Estoy muy contenta de poder estar aqui leyendo tus consejos y comentarios, espero que poco a poco me vuelvas a llevar al magnifico mundo de la lectura ..otra vez!
    Mucha suerte y animo que tu vales mucho.

    • Josefa Vergara Sánchez dijo:

      Y yo espero que me recomiendes algún libro que te haya gustado, y que vuelvas a ser la «hermanita» lectora de la otra «hermanita» lectora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *